Si deseas resaltar tu mirada en una boda y tienes los ojos claros (azules o verdes), hay un montón de posibilidades para que seas el centro de todas las miradas, ya seas la novia o una de las damas o invitadas a la fiesta en cuestión.

Maquillaje de boda, la novia perfecta, más perfecta

Los ahumados son una opción muy interesante, aunque si el evento tiene lugar durante el día, es preferible hacerlo en colores suaves como el verde, cobre o azul para restar agresividad al look. Un difuminado, añadiendo un toque de dorado o plata dará más brillo. También quedan maravillosos los ojos si se ponen esos mismos colores como base a partir de la cual aplicar el color principal.

Un buen maquillaje de boda necesita de profesionales

Un buen maquillaje de boda necesita de profesionales

En caso de querer darle un ligero toque de femme fatal -únicamente permitido si no eres la novia, ya que no debería endurecer demasiado la mirada, sino todo lo contrario- puedes añadir un poco de negro (siempre bien difuminado) para crear unos ojos smokey más sensuales, pero elegantes. Eso sí, si te concentras en darle intensidad a la mirada, opta por completar el maquillaje con color de labios nude o rosa pálido.

En este enlace he visto unos cuantos pendientes que te pueden ir bien si estás pensado en este gran día.