Si visitas Oslo, no puedes dejar de ir a uno de los restaurantes con las mejores vistas del muelle: el restaurante Lekter’n. Abrió sus puertas en 1986 y está situado en el moderno y sofisticado distrito de Aker Brygge, en pleno puerto detrás del ayuntamiento (Radhus), rodeado de edificios de la arquitectura vanguardista más actual.

El restaurante Lekter'n: el ambiente ideal

El restaurante Lekter’n: el ambiente ideal

Gambitas de lujo en pleno muelle de Aker Brygge

El Lekter’n es un sitio para picotear algo en un entorno maravilloso, urbano pero rodeado de naturaleza al mismo tiempo. Un restaurante al aire libre donde disfrutar del agradable verano noruego, ¡porque allí también hace calorcito! En Lekter’n podrás degustar cerveza, vino o champán, mariscos, ensaladas, pizzas y hamburguesas y sobre todo las famosas gambas noruegas. El precio, en la línea de Oslo, bastante caro si lo comparamos con España. ¡Pero el lugar merece sin duda la pena!

Las famosas gambas noruegas de Lekter'n

Las famosas gambas noruegas de Lekter’n

Todo viajero que haga parada en esta preciosa ciudad, incluso por poco tiempo, debería relajarse un rato tomando un vino en Lekter’n mientras contempla al frente la silueta de la elegante fortaleza de Akershus, guardando el puerto y el fabuloso fiordo de Oslo.

Más información: página web oficial de Aker Brygge.