Este fin de semana aprovechamos el buen tiempo e hicimos una parada en uno de mis restaurantes favoritos de Benagalbón, La Calma Playa, un fantástico bareto de comida fusión a pie de playa con unos platos exquisitos a un precio muy bueno.

La Calma Playa, comida moderna y contundente

La carta del restaurante es muy completa, tiene platos para todos los gustos. Fuimos cuatro comensales y pedimos: fideos negros con setas y langostinos (¡qué cosa más rica!), croquetas de rabo de toro, ensalada de espinacas, nueces, queso roquefort y pera, raviolis de carrillada con espumoso de parmesano, y por supuesto, la estupenda ensaladilla rusa con su buena pata de pulpo bien crujiente que no puede faltar.

Ensaladilla rusa de La Calma

Ensaladilla rusa de La Calma

Los postres estuvieron a la altura. Una bomba de chocolate riquísima, un postre de mango muy suave, y un culán de yema tostada con una pinta -y un sabor- de fábula. Todo esto acompañado de unas buenas cervezas Alhambra (blanca, aunque se podía elegir cualquiera de sus variantes). Y su café. ¡Bravo!

Postre de mango

Postre de mango

Os dejo la dirección por si queréis probar sus deliciosos platos. ¡No olvidéis tomar luego un café, mojito o cacharro casi en la misma arena!

Dirección: Avenida de la Axarquía, 40, 29738 – Torre de Benagalbón, Málaga.
Teléfono para reservas: 952 07 34 31

Más información: Facebook de La Calma Playa | Comentarios en Tripadvisor.